Sam Apartment Rent

Sam Apartment Rent
Ah!! Confort, Tranquilidad, Limpieza

¡¡En Honduras C.A. San Pedro Sula, Río de Piedras; RESERVA...Ya !!


.

miércoles, 18 de marzo de 2009

A LA FAMILIA QUE SE APODERO DE MI AMISTAD

Como todo buen español no quiso quedarse callado a mi pequeño comentario sobre "El inquilino que se convirtió en un Amigo" por lo que a continuación lo publico.


A LA FAMILIA , QUE SE APODERO DE MI AMISTAD .

Un buen día éste que rinde tributo a esta FANTÁSTICA familia, llego procedente de Palma de Mallorca, vía Madrid y Miami a esa ciudad de San Pedro Sula, con el único motivo... no de descubrir nuevos mundos, sino de conocer...una nueva ciudad. Y sin esperarlo, me topo con el dueño del apartamento, persona "larguirucha", con su "mostacho", atento, afable, bonachón y servicial hasta morir, que a los pocos días, empezó una amistad que me llena de orgullo tenerlo entre mis amigos, por ser como es. Fue la única persona que me enseño, con su FERRARI, (por llamarlo algo, ja,ja,ja ; carro de unos 20 años, con todos los males pero que quiere mucho), los recovecos de esa ciudad, a la cual hoy, adoro y me atrae como un imán, lugar que si Dios quiere, a mi retiro, retirare mi osamenta vieja y cansada.

Vosotros....FAMILIA CUBERO (Connie, Samuel y como no!! Bea), os merecéis el tributo, de este "petiso español", por vuestro bien-hacer, por ser como sois, por tener los apartamentos, tan confortables, (con esos amaneceres de ensueño), limpieza, tranquilidad y sobre todo.....servicio, lugar que repetiré, no tardando mucho, pues como sabéis, además de vuestra amistad, me une una fantástica mujer, "San pedrana".

SEGUID ASÍ AMIGOS MIOS.

FERNANDO HERREROS DIAZ
DNI 12.681.589
Palma de Mallorca (Islas Baleares) España.

Nota: Reservaciones al E-Mail
Tel:(504)2 5585110
Tel:(504)2 5057653
Cel:89252634
Cel:89743276
Cel:3262 9508
Cel:94561228

TRADUCTOR:COPY,COPIAR,COPIER:http:// www.sam-apartment-rent.blogspot.com

Geomapa

Busca la 6ª Calle 23 y 24 Avenida S.O (flechas Izq y Abajo y amplía)